SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD, TODO INCLUIDO, PARA LA MONITORIZACIÓN 24X7 DE TERMINALES DE TRANSPORTE CON GRAN AFLUENCIA DE USUARIOS.
















Así como todos los medios técnicos y humanos o accesorios necesarios para la plena y óptima prestación del servicio en cumplimiento del nivel de servicio (SLA) acordado y cuyo desempeño es medido en tiempo real y compartido con el cliente.


Todos los dispositivos VIIA desplegados y operativos serán propiedad del cliente a la finalización del servicio.


Aplicable para el control de afluencia de usuarios, identificación de personas (lista negra) y trazabilidad. Identificación de vandalismo, potenciales agresiones, fraude, objetos peligrosos y eventualmente armas ocultas gracias a visión térmica y algoritmos IA específicos.


VIIA incrementa exponencialmente la seguridad, la eficacia, la productividad y las capacidades operativas de detección de riesgos ante necesidades de soluciones por alarma social e índice delictivo. Así como reduce la dependencia de una inspección ocular poco efectiva. Su operación será a cargo de empresa nacional en el país cliente, líder en servicios IT.


Cuenta con auditoría externa e independiente de la prestación. Así como con planes de mejora continua, medición de la experiencia cliente y plan de continuidad de negocio (BCP) aplicables según contingencia y nivel de riesgo.


Security Operations Center (SOC) opera la configuración y monitorización ininterrumpida del servicio en las instalaciones a proteger.


Servicio de Asistencia Técnica (SAT) proporciona logística y mantenimiento integral.