Boundaries Oriented Beats o BOB, es un servicio de monitorización electrónica  dirigido a organismos y entidades competentes en materia de Justicia y Seguridad.


Para la geolocalización de personas y el control ininterrumpido del cumplimiento de las restricciones impuestas a personas en régimen de libertad vigilada o para control del cumplimiento del régimen interno en prisión por parte de personas privadas de libertad. 


Diseñado a partir de las mejores prácticas globales en monitorización electrónica, de las tecnologías más avanzadas y seguras existentes, del desarrollo del mercado de las telecomunicaciones y su máxima redundancia, del apoyo de inteligencia artificial preventiva y de un dimensionamiento óptimo de medios y recursos; que hacen de BOB la solución más eficaz y más económica existente.


Incorpora los dispositivos certificados más avanzados, fiables y seguros del mercado; incluida encriptación de datos punto-a-punto. Y todos los medios para su operación end-to-end.  


Una alternativa eficaz y sostenible a la prisión; compatible con la actividad laboral, la aportación social y la atención a dependientes. Que reduce tasas de reclusión y extingue la sobrepoblación carcelaria. 


Ofreciendo protección, como nunca antes, a víctimas y vulnerables o entornos; gracias a su integración nativa.


Su inteligencia artificial es capaz de detectar cambios de comportamiento que puedan suponer un riesgo y anticipar medidas preventivas. 


Los equipos de Asistencia Técnica y Security Operations Center garantizan el cumplimiento del nivel de servicio, la atención a usuarios y el soporte a potenciales víctimas. 


Prestación por empresa nacional del país cliente y capacidad de integración con sistemas legacy cliente o terceros y procesos  de gestión de emergencias.