sve es un servicio end-to-end diseñado a partir de las mejores prácticas globales en monitorización electrónica y tecnología aplicada a servicios críticos de alta disponibilidad en entornos de seguridad, defensa, banca y telecomunicaciones; del análisis profundo de decenas de países y que incorpora la mejor, más moderna y más segura tecnología. El resultado es la solución más avanzada y completa existente.

La combinación de sus múltiples tecnologías integradas en dispositivos de máxima seguridad y resistencia industrial certificada son a prueba de fallos y disuaden de cualquier eventual intento de vulneración. Rompe la brecha digital entre regiones y entre las grandes urbes y los entornos rurales.

La inteligencia artificial que incorpora permite identificar micro cambios en los patrones de comportamiento e identificar potenciales riesgos antes de que estos sucedan, una prevención ininterrumpida inigualable. 

El dimensionamiento y especialización de nuestros equipos SAT y SOC garantizan el pleno cumplimiento del nivel de servicio a cliente y de atención a usuarios y a víctimas. Un servicio prestado íntegramente en el país del cliente y que incluye especialistas clínicos en atención a víctimas, expertos en gestión de emergencias y personal crítico anonimizado; entre otros.


sve ofrece una reducción media de costes superior al 80% frente a la solución penitenciaria. 


Su efecto de reducción de la delincuencia se multiplica en el medio plazo y el impacto social es exponencial. La protección de víctimas está integrada de forma nativa y ofrece protección real, eficaz y efectiva.


Somos especialistas en acompañar a los Clientes en la transformación de sus procesos a través de proyectos de reingeniería para la integración del servicio en favor de la cogobernanza e interoperabilidad. Estamos preparados para ofrecer Soluciones a medida de cada Reto para desarrollar un planteamiento de éxito con foco en el Cliente y el Ciudadano.