sve es una suite de servicios dirigidos a instituciones y entidades públicas o asimilables, competentes en materia de Seguridad y Justicia; que deseen adoptar mejores soluciones para el desarrollo de las libertades colectivas e individuales de forma sostenible y más eficaz.

Un servicio que mejora los ratios de productividad, reduce los medios - escasamente efectivos - empleados y contribuye a modernizar las herramientas de la Administración Pública para un mejor servicio al ciudadano y valor a la aplicabilidad de su contribución impositiva.

Es también un medio que facilita el desarrollo de las telecomunicaciones y la empleabilidad en entornos rurales.

Un servicio que no invade o asume ninguna competencia pública y que mejora extraordinariamente las capacidades para asegurar el cumplimiento de restricciones de movilidad impuestas por orden judicial o asimilable, en el cumplimiento de restricciones por inclusión o exclusión.

Desde un punto de vista financiero ofrece una eficiencia masiva cuyo resultado permitirá aplicar los excedentes a a otras necesidades públicas que lo precisen.

Desde un punto de vista legal cumple con toda la legislación aplicable vigente y asegura la protección de datos de usuarios y víctimas. Víctimas cuya intimidad está plenamente asegurada.

Desde un punto de vista humano permite extinguir la sobrepoblación carcelaria, velar por los derechos de los penados, reducir la alta tasa de reclusos preventivos, romper el drama del contagio carcelario, facilitar la atención a dependientes, promover la reinserción social o la sostenibilidad laboral y ofrecer protección efectiva a las potenciales víctimas genéricas y nominales y a sus entornos.